Top Menu

 

Detroit le dará otro vistazo a Eduardo Jiménez, tras los cambios del 31 de julio


El derecho venezolanos Eduardo Jiménez fue llamado por tercera vez esta temporada a las Grandes Ligas, con la posibilidad de esta vez quedarse durante más tiempo arriba con los Tigres de Detroit.

El relevista nacido en Cumaná hace 24 años regresa a las Mayores tras los cambios del 31 de julio, aprovechando los espacios que quedaron abiertos en el roster y en el bullpen de los bengalíes.

La prensa en la Ciudad del Motor espera que Jiménez y otros jóvenes se muestren en los dos meses finales, pensando en la divisa que presentarpan los felinos en 2020.

El sucrense es prospecto legítimo de los bengalíes, que por esa razón le enviaron el año pasado a la Arizona Fall League. Consiguió el grado de bigleaguer en esta zafra, por primera vez.

Ganó lugares en el escalafón de talentos emergentes de los Tigres en la campaña pasada, luego de ponchar a 51 hombres con 20 boletos en los 50 innings que recorrió en Clase A avanzada, con 3.96 de efectividad.

Durante el Spring Training fue asignado a Doble A. Luego de dos cotejos en esa categoría, fue subido a Triple A.

Tenía 2.52 de efectividad entre ambas divisiones, con 0.98 de WHIP en 50 entradas, con 47 fusilados y 17 pasaportes en 13 entradas.

Pertenece a los Tiburones de La Guaira, pero no ha debutado en la LVBP.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.