Top Menu

 

Daniel Mayora es el campeón bate del beisbol mexicano


El antesalista que en Venezuela milita con los Bravos de Margarita cerró la ronda eliminatoria azteca con .391 de average

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El antesalista venezolano Daniel Mayora cerró la ronda eliminatoria en México como el campeón bate, al terminar el torneo regular con .391 de average.

Mayora, de acuerdo con los numeritos publicados por la página oficial de la LMB, alojada en el sitio MiLB.com, sacó 10 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el ex grandeliga dominicano Félix Pie.

Ha sido la mejor zafra del jugador nacido en La Guaira, que el mes pasado celebró los 34 años de edad.

El toletero derecho dejó promedios de .391/.453/.611 con los Generales de Durango. Largó, además, 39 tubeyes, 19 jonrones y empujó 92 carreras, con 1.065 de OPS.

Este fue el tercer torneo de Mayora en la Liga Mexicana de Beisbol, donde además alcanzó en 2017 la cadena más larga de juegos con hits para peloteros extranjeros.

Wilfredo Romero, en 2002, era el último venezolano campeón bate en el principal circuito azteca.

Carlos Rivero, con .336, fue el segundo mejor entre los criollos en ese departamento. El también antesalista pertenece a los Leones de Yucatán.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.