Top Menu

 

Cincinnati sorprende al enviar a las Ligas Menores a José Peraza


El campocorto titular de los Rojos el año pasado perdió su puesto en 2019, ante la sólida campaña de José Iglesias, y la llegada de Freddy Galvis terminó de cerrarle el camino, debido a un severo y largo slump

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Rojos de Cincinnati sorprendieron este martes al anunciar el envío del infielder venezolano José Peraza a las Ligas Menores, una decisión que es colofón del severo y largo slump sufrido por el barinés a todo lo largo de 2019.

Es una noticia de impacto, por tratarse del campocorto titular de los escarlatas en la temporada pasada, uno de los jugadores sobre quienes esperaban construir un equipo competitivo para este año y las zafras por venir.

“Sabemos qué tipo de jugador es”, declaró el manager David Bell al diario Cincinnati Enquirer. “Más que nada, no tiene tanto tiempo de juego en este momento como lo necesita. Esto le dará la oportunidad de jugar cuatro o cinco juegos”.

Bell anunció de inmediato que Peraza estará de regreso en las Mayores, al expandirse los rosters.

“Volverá como parte de las convocatorias de septiembre, si no pasa algo inesperado antes de eso”, explicó el estratega. “Pasaremos poco tiempo sin él”.

Con apenas promedios de .237/.284/.346 y 5 robos en 10 intentos, su especialidad, Peraza nunca pudo ser productivo esta vez.

“Esto es difícil cuando estás acostumbrado a ser un jugador titular”, admitió Bell.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.