Top Menu

 

Carlos Pérez: “Todo lo hizo Blasini, ahora quiero jugar desde el principio”


El nuevo receptor del Magallanes relató cómo se dio su cambio a los Navegantes y mostró su entusiasmo, porque es oriundo de Valencia

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El nuevo receptor del Magallanes, Carlos Pérez, declaró este viernes que el artífice del cambio que le llevó a su nuevo equipo fue Luis Blasini, estrenándose como asesor de la presidencia de los Navegantes y autor de múltiples cambios en su primera etapa con el equipo.

“Blasini tuvo la oportunidad de estar en uno de mis juegos aquí (en Estados Unidos)”, relató Pérez, entrevistado por el periodista Marcos Grunfeld para el programa El Emergente en radio. “Me estuvo conversando, diciéndome que le gustaba, que me iba a tratar de cambiarme, y gracias a Dios se dio el cambio”.

El ex grandeliga no ocultó su alegría, porque ahora tendrá la oportunidad de jugar frente a su parentela, amigos y viejos vecinos.

“Estoy contento”, admitió. “Como soy de Valencia y la mayoría de mi familia es magallanera, estamos muy contentos”.

También reconoció como cierto el rumor de que estuvo en la mira de Aragua, algo que el periodista Efraín Zavarce reveló hace semanas.

“Los Tigres me preguntaron si iba a jugar este año”, contó. “Me dijeron que querían cambiarme, pero nunca se dio. Entonces vino el Magallanes y se dio este otro cambio. Estoy contento de que se haya dado”.

Habló también sobre su cronograma de acción, al menos para el torneo 2019-2020.

“Mi esposa está embarazada y, con el favor de Dios, va a nacer en los últimos días de noviembre”, explicó. “Quiero empezar la temporada desde el principio y obviamente me tendría que venir (a Estados Unidos) al nacimiento del bebé. Regresaría en diciembre, para el resto del mes”.

Todavía no conoce los planes de José Alguacil, el nuevo manager de los turcos.

“No he conversado con Alguacil, fue Blasini el que me habló y el que estuvo pendiente todos estos días, en comunicación conmigo”, señaló.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.