Top Menu

 

Carlos Carrasco quiere empezar a lanzarle a bateadores esta misma semana


El derecho venezolano sigue progresando en su lucha contra la leucemia, pero su manager y el equipo no quieren que se apure

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco continúa avanzando en su lucha contra la leucemia mieloide crónica que le fue diagnosticada en mayo y quiere empezar esta misma semana a lanzarle a bateadores en las prácticas de los Indios de Cleveland.

Terry Francona, manager de la tribu, se felicitó por los progresos de su pupilo, pero advirtió al sitio MLB.com y otros medios de comunicación que no quieren apurar y mucho menos arriesgar al tirador nacido en Barquisimeto, que tiene tres meses sin actuar competitivamente.

Carrasco ha estado trabajando en los últimos días, con la esperanza de reaparecer en 2019.

Francona agregó que aún no han dado el visto bueno para que el larense confronte toleteros en un duelo simulado.

“Eso aún no se ha determinado”, indicó el piloto. “La idea de que él quiera hacerlo, para mí, es fenomenal. Pero primero debe existir aprobación por parte de los médicos. Sin embargo, el hecho de que se sienta listo para hacerlo es tremendo”.

El as de la expedición nacional ha tenido un año irregular, en lo deportivo, signado luego por el descubrimiento de la enfermedad que padecía, de la que existían sospechas desde el inicio de la zafra.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.