Top Menu

 

Carlos Carrasco inicia su rehabilitación en las Menores y se preparará como relevista


Los Indios programaron un inning este lunes para el as venezolano, que tuvo una buena jornada sabatina, 24 horas después de haber enfrentado bateadores por primera vez desde mayo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El regreso de Carlos Carrasco está más cerca. Pero si eso finalmente se concreta, ocurrirá con él como relevista, no como abridor, aunque el pitcher está feliz, con entendibles razones.

El manager Terry Francona anunció este sábado que su pupilo comenzará su rehabilitación en Doble A, con el Akron, y que empezará este lunes la fase final de su recuperación.

“Se ve bien cuando lo ves”, declaró el piloto al periódico Cleveland Plain Dealer. “Sus ojos brillan de nuevo. Se le nota contento con los muchachos, nuevamente. Si lanza o no, es lo de menos. Esto es ya una gran historia”.

El larense sigue tratamiento para superar la leucemia mieloide crónica que le fue diagnosticada hace semanas.

Francona anunció que los Indios de Cleveland trabajarán para que Carrasco vuelva como relevista en la recta final, no como abridor, su rol habitual.

El sitio The Athletic sostuvo que el serpentinero nacido en Barquisimeto está emocionado ante esa perspectiva. O en palabras del estratega: “Sus ojos le brillan”.

Al construir su brazo como apagafuegos, estará en disposición de regresar antes al roster activo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.