Top Menu

 

BREVES. Félix Hernández subirá a 45 pitcheos en su segunda salida de rehabilitación


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Félix Hernández subirá a 45 pitcheos en su segunda apertura en las Menores, esta semana, informó el manager Scott Servais a la agencia The Associated Press.

Gerardo Parra no daba jonrones desde el 19 de junio.

Eduardo Jiménez trabajó un inning y un tercio el domingo, con un boleto y una Carrera. Deja 7.71 en las Mayores esta temporada, su primera arriba. Esperará un nuevo llamado en Triple A.

José Osuna tiene ahora cinco cuadrangulares como emergente y tres como pelotero de posición. El dominical ocurrió cuando ya defendía la inicial, aunque entró más temprano al juego y largó un tubey como emergente, su rol más destacado este año.

Robinson Chirinos regresó al lineup de los Astros, recuperado de molestias en el hombro izquierdo que le tenían bajo observación del trainer.

Eduardo Escobar implantó un tope personal con sus siete carreras empujadas de sábado. No daba cuadrangulares desde el 19 de junio, pero explotó con dos en la jornada.

Yonathan Daza ha sido llamado por los Rockies cada vez que David Dahl se ha lesionado. El criollo bateaba para .364/.404/.548 con 11 vuelacercas y 12 estafas en Triple A.

José Altuve puso al fin su OPS sobre los .900, muy por arriba de la línea de excelencia.

Eliéser Hernández no ha estado tan bien en esta segunda pasantía como abridor de los Marlins. El sábado le fabricaron cinco rayitas en tres episodios, para ver su efectividad inflarse a 5.66.

José Alvarado comenzó su rehabilitación en Clase A avanzada con los Rays. En una semana, aproximadamente, estará de vuelta en la gran carpa.

Gleyber Torres es más joven que 16 de los 30 miembros de los Yanquis en Clase A avanzada, destacó un reporte de la cadena YES. El jonronero criollo tiene 22 años de edad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.