Top Menu

 

BREVES. Willson Contreras empieza a preparar su regreso desde la lista de lesionados


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Willson Contreras está finalmente recuperado de la lesión en una corva que le saco del roster activo de los Cachorros, informó Theo Epstein, el presidente del equipo, al diario Chicago Tribune y otros medios de comunicación estadounidenses. Ahora, añadió el ejecutivo, cumple con el trabajo físico que le llevará eventualmente a regresar a los diamantes, posiblemente dentro de un par de semanas.

Eugenio Suárez volvió a la tercera base de los Rojos este domingo, luego de quedar en la banca la jornada anterior, debido a molestias físicas. El antesalista guayanés respondió con un cuadrangular, su número 34 del campeonato. Para aumentar una curiosidad que le acompaña, llegó a 12 bambinazos en el primer inning en 2019. Más de un tercio del total ha sido en esa primera entrada.

Wilmer Font llegó a 24 ponches en 18 innings y dos tercios lanzados con los Azulejos, desde que fue adquirido por Toronto hace varias semanas. Los rivales le han anotado cinco rayitas, incluyendo las dos que le fabricaron en su incinio de este domingo, y apenas ha entregado tres bases por bolas. Es todo un contraste con su desempeño previo en esta misma zafra con los Rays y los Mets.

Thairo Estrada pasó a la lista de lesionados de los Yanquis por un tirón en la corva. Para sustituirle, sin embargo, los neoyorquinos prefirieron llamar de Triple A a Tyler Wade, en lugar de al también criollo Breyvic Valera, a quien subieron días atrás en un par de ocasiones.

José Suárez permitió de cuatro a seis carreras en cada una de sus últimas cuatro salidas, antes de ser devuelto a Triple A por los Ángeles. Contando su presentación sabatina, tenía 9.92 de efectividad en ese lapso y un promedio global de 6.72 en 12 incursiones.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.