Top Menu

 

BREVES. Peligra la titularidad de Rougned Odor, avisa el manager de los Rangers


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Rougned Odor perderá su lugar en el lineup de los Rangers, definitivamente, a menos de que empiece a batear de inmediato. Es la conclusión de la prensa estadounidense, luego de las más recientes declaraciones del manager Chris Woodward, en medio de un slump en el que el zuliano falló 25 veces consecutivas. “Esto es la gran carpa”, apuntó Woodward, de acuerdo con MLB.com. “Detesto decir esto, pero tienes que ser bueno para poder jugar a diario”. Odor cayó a .193 con el madero, debido al bajón, y ha sufrido para ligar con regularidad todo el año, aunque tiene un contrato multianual que dificulta las decisiones de Texas y al menos ha dado 21 cuadrangulares.

Elvis Andrus también sufre un mal momento y tiene 4 hits en sus últimos 23 viajes.

Miguel Cabrera tampoco jugó este jueves, debido a la rigidez en el bíceps izquierdo que le aqueja esta semana. Sigue día a día. En cambio, su compañero Harold Castro reapareció, libre de la molestia en la pantorilla que le sentó el día anterior.

Wilmer Flores batea para .580 (con 18 hits en 31 turnos) en sus últimos nueve encuentros, contando hasta este jueves. Durante la jornada, en la que se fue de 5-3, con tres empujadas, el infielder carabobeño mejoró sus promedios a .323/.366/.485 en esta campaña, en la que solamente lamentablemente sólo ha podido disputar 69 cotejos, debido a una fractura que le tuvo cerca de dos meses en la lista de lesionados.

Felipe Vázquez llegó a 24 salvados en 26 intentos en la zafra, sin contar con que, además, tiene marca de 5-1. Su chance de repetir sobre la treintena de rescates peligra debido a las pocas oportunidades que le dan los Piratas, aunque únicamente ha permitido una carrera después de la pausa del Juego de Estrellas, con 1.68 de efectividad global, un brillante WHIP de 0.95 y relación de 79 con apenas 12 boletos en 2019.

Abraham Toro disparó este jueves el primer jonrón de su carrera. Además, tomó tres boletos en la jornada.

Willson Contreras cumplirá desde este viernes su rehabilitación con los Cachorros. La hará en el Iowa, la sucursal Triple A.

Marwin González volvió a quedar en la banca de los Mellizos, este jueves, afectado por una molestia en el abdomen que todavía le tiene día a día.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.