Top Menu

 

BREVES. Jesús Luzardo reaparece en las granjas de Oakland y no acusa problemas


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo reapareció en las granjas de los Atléticos. El zurdo, prospecto número uno de Venezuela y de Oakland, trabajó dos innings en el inicio de su rehabilitación física. Fue asignado a Novatos, en la Liga de Arizona, y ahora irá a Clase A avanzada, con la tarea de completar al menos tres entradas esta semana. Los A’s no descartan que puedan debutar este mismo año en la gran carpa.

Eduardo Jiménez estuvo menos de un día en las Ligas Menores, esta vez. Los Tigres anunciaron su regreso a las Mayores, para cubrir la ausencia de Jordan Zimmerman, quien  fue puesto en la lista de lesionados de 10 días. El relevista trabajó el domingo y al terminar el duelo se supo que sería bajado a Triple A este lunes. Una vez concretado ese movimiento, Zimmerman fue removido de roster y la medida con Jiménez fue revertida. Un pelotero puede ser subido antes de cumplirse los 10 días de su descenso únicamente si ocurre un problema físico en el equipo grande.

Willson Contreras perderá al menos cuatro semanas por la lesión en la corva, informó ESPN Chicago.

Freddy Galvis sigue alineando como bateador designado de los Azulejos, ante la presencia del prospecto Bo Bichette en Toronto. Pero su respuesta sigue siendo encomiable. Comenzó la semana con otros dos hits, para subir a 273/.306/.456 sus promedios y llegar a cuatro cosecha de dos o más inatrapables en sus últimos siete compromisos.

Gleyber Torres apareció como cuarto en el orden ofensivo de los Yanquis, en el inicio de la serie contra los Orioles. Aunque se fue en blanco, su sola presencia fue una buena noticia, horas después de haber sido remitido al hospital para ser auscultado por molestias musculares.

Ender Inciarte dejó el encuentro de este lunes con molestias en el cuádriceps izquierdo, reportó el diario Atlanta Journal-Constitution. En principio, se trató de una medida de precaución. El patrullero está día a día, bajo la mirada de trainer de los Bravos.

Jesús Aguilar se ha embasado en sus primeros cuatro topes con los Rays, incluyendo el duelo en el que tomó un boleto como emergente.

Pablo Sandoval volvió a custodiar la antesala de los Gigantes este lunes, a pesar del regreso de Evan Longoria de la lista de lesionados el domingo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.