Top Menu

 

BREVES. Felipe Vázquez pasó casi dos meses sin permitir carreras


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Felipe Vázquez pasó casi dos meses sin permitir anotaciones, antes de encajar un jonrón este domingo. El cerrador de los Piratas igual llegó a 23 salvados en 25 intentos, al tirar uno y un tercio, pero su efectividad subió a 1.75, luego de su décimo relevo de más de un episodio en esta zafra. No le pisaban el plato desde el 5 de julio.

Renato Núñez fue sacado del encuentro de los Orioles por molestias en una corva y comienza la semana bajo observación día a día.

Martín Pérez derrotó a los Tigres y a Matthew Boyd en el encuentro dominical de los Mellizos y volverá a medirse con ese equipo y ese lanzador en su siguiente salida, el sábado. El zurdo completó seis entradas con dos carreras, un boleto y seis ponches. Hizo exactamente 100 pitcheos y mejoró a 4.53 su efectividad. Ha mejorado notablemente en sus últimas tres incursión, en las que suma 17 innings con apenas cuatro rayitas en contra. Antes de la buena racha, tenía 4.87 de promedio. Su marca es de 9-5.

Eliéser Hernández también se lució en la fecha. Recorrió seis actos y toleró dos marcas a los Filis, con cinco ponches, tres hits recibidos y cero boletos. Mejoró su récord a 3-5.

Antonio Senzatela únicamente pudo sacar cinco outs en su regreso a los Rockies, este domingo. Los Cardenales le fabricaron seis carreras, todas en el segundo inning. Es posible, sin embargo, que siga en la rotación, al menos hasta el viernes, ante los problemas físicos de Jon Gray y Kyle Freeland.

Pablo López hizo cinco salidas en las Ligas Menores. Dejó 8.79 de efectividad durante ese período de rehabilitación, con marca de 0-3. No parecen buenos registros como para regresar de inmediato a las Mayores, pero los Marlins decidieron sacarlo de la lista de lesionados este lunes, porque en sus últimas dos aperturas 9.1 entradas y solamente dos carreras en contra, señal de que consiguió su ritmo y forma.

Rougned Odor tendrá que comenzar pronto a batear o irá a la banca, asegura un reporte del diario Dallas Morning News. De acuerdo con la nota, los Rangers están dándole una última oportunidad para encontrar la salida a su largo slump, por debajo de la línea Mendoza, con .195 de average.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.