Top Menu

 

BREVES. Asdrúbal Cabrera tiene un extrabase cada dos juegos desde que pasó a los Nacionales


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Asdrúbal Cabrera batea para .346/.426/.577 desde que llegó a los Nacionales, contando hasta el juego de este miércoles, en el que ligó tres hits, incluyendo su sexto doble en 16 juegos que tiene desde que firmó con Washington. Tiene ritmo de un extrabase cada dos encuentros, pues también ha largado dos cuadrangulares. Tiene 1.003 de OPS, en comparación al OPS de .711 que llevó a los Rangers a dejarlo en libertad.

David Peralta será operado para corregir la lesión en el hombro y perderá el resto de la justa, dio a conocer el manager Torey Lovullo al Arizona Republic.

Miguel Cabrera no jugó este miércoles, al sentir rigidez muscular en el bíceps izquierdo, reportó MLB.com. De acuerdo con los informes iniciales, se trata solamente de una medida de precaución del manager Ron Gardenhire.

Harold Castro también está día a día con los Tigres, debido a una lesión en un talón, informó el diario Detroit News.

Marwin González está bajo cuidado del trainer de los Mellizos, por dolencias menores en el abdomen, de acuerdo con CBS Sports.

Thairo Estrada, que está en la lista de lesionados de los Yanquis, comenzó a correr y tirar pelotas en la práctica, de acuerdo con MLB.com.

Wilson Contreras, que también está inhabilitado físicamente, está muy cercano a comenzar su rehabilitación en las Ligas Menores, señaló el diario Chicago Tribune.

Ronald Acuña es el segundo pelotero más joven con una temporada 30-30, solamente detrás de Mike Trout, pero Baseball Reference recordó a través de sus redes sociales que el venezolano es el más joven de todos los que han tenido una cosecha 35-30 en la MLB. El varguense llegó al jueves con 36 vuelacercas y 31 bases robadas.

Luis Torrens y Edward Olivares fueron incluidos en el Todos Estrellas de la Liga de Texas, en Doble A. El receptor espera cerrar esta temporada de regreso a las Mayores. Olivares, por su parte, es uno de los mejores prospectos del outfield en San Diego, la misma organización de Torrens.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.