Top Menu

 

Baltimore cambia de idea con José Rondón, lo saca del roster y lo designa para asignación


Los Orioles de Baltimore cambiaron de idea con respecto al campocorto venezolano José Rondón, tomado en waivers durante la semana y nuevamente sacado del roster, ahora por los oropéndolas,  informó el sitio MLB.com.

Esta era la tercera organización en las Grandes Ligas para Rondón, que se estrenó arriba con los Padres de San Diego, en 2016, y defendió a los Medias Blancas de Chicago entre 2018 y 2019. Ahora deberá ser pasado por waivers una vez más, lo que pudiera terminar con él en otra novena.

El infielder nacido en Villa de Cura sufrió un largo slump, antes de ser cortado por los patiblancos. Llegó a ser camarero frente a los pitchers zurdos, alternándose con su compatriota Yolmer Sánchez, antes de quedar definitivamente en la banca.

El año pasado disparó 24 jonrones, contando los 18 que dio en Triple A y los 6 que sumó en las Mayores. Sin embargo, dejó promedios de .197/.265/.282 esta vez en la Ciudad de los Vientos.

Apenas tuvo una aparición en el plato con los Orioles. Pero cuando el zurdo Ty Blach fue puesto en waivers por los Gigantes de San Francisco, decidieron ir a por él este viernes y entregarle el lugar que le habían dado al venezolano.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Esto demuestra el desastre que es la organización de los Orioles, pobres aficionados, este equipo jamás saldrá del último lugar, solo les interesa chulearse el impuesto que le cobran a los equipos que invierten y que de verdad quieren competir.

    ResponderEliminar
  2. El béisbol es cíclico ,no hace mucho tiempo los Astros perdían 100 o más juegos y después ganan la Serie Mundial ,cuando aseveras que jamás saldrá del último lugar no tomas en cuenta que le puede pasar lo de los Astros

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.