Top Menu

 

Aragua espera contratar al ex caraquista Ruben Alaniz


El pitcher acaba de ser subido a las Grandes Ligas por los Rojos, equipo al que los Tigres pidieron permiso para negociar con él un contrato para la temporada 2019-2020

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tigres de Aragua esperan poder contratar al conocido lanzador Ruben Alaniz, que este año hizo su estreno en las Grandes Ligas y pertenece actualmente a los Rojos de Cincinnati, de acuerdo con un reporte de prensa.

El relevista tiene historia con los Leones del Caracas, elenco al que reforzó en tres ocasiones, entre 2015 y 2018, llegando incluso a ostentar transitoriamente el rol de cerrador.

El periodista Luis Espinoza reveló la noticia sobre el interés de los bengalíes sobre el monticulista, que en el norte es llamado R.J. Alaniz, por sus iniciales, y no por su nombre de pila.

Los rayados solicitaron formalmente a los escarlatas el permiso para discutir con él acerca de un regreso a la LVBP, añadió el reportero.

Alaniz fue llamado por primera vez a las Mayores este año por los Marineros de Seattle y pasó liego a los Rojos, que este sábado volvieron a subirlo.

Tiene 4.02 de efectividad en Triple A en esta zafra. En Venezuela muestra 2.54 en 47 relevos y 5 aperturas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.