Top Menu

 

Aragua completa su cuerpo de coaches y presenta al mexicano Rigoberto Beltrán


Los Tigres de Aragua anunciaron este martes a su cuerpo de coaches, un día después de haber confirmado a Rodolfo Hernández como el manager de la divisa para la campaña 2019-2020.

El mexicano Rigoberto Beltrán es la mayor novedad en el staff, luego de varios años como encargado de los serpentineros en la selección nacional de su país.

El ex monticulista labora actualmente en la organización de los Indios de Cleveland, en Triple A.

Beltrán es uno de dos extranjeros en el equipo de coaches de los bengalíes, que repiten al instructor de bateo cubano Bárbaro Garbey. También regresa Dennis Abreu, que estará en la caja de primera base.

El departamento de prensa de los felinos dio detalles sobre las contrataciones, que incluyen a Jesús Merchán (tercera base), Asdrúbal Estrada (asistente de Garbey) y Alexander Capriata (bullpen).

Los rayados adelantaron el lunes que Nelson Prada sería el coach de banca.

“Beltrán es una persona inteligente, desarrolla bien a los muchachos y la comunicación será muy importante”, dijo Hernández en un comunicado oficial.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.