Top Menu

 

Aníbal Sánchez tiene marca de 8-0 desde que salió de la lista de lesionados


El derecho nacido en Maracay coqueteó con el no-hitter, se anotó otra victoria el viernes y volvió a brillar sobre la lomita para los Nacionales. Pese a lanzarle a los Cachorros, hizo su salida más larga de 2019

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Aníbal Sánchez tiene récord perfecto de 8-0 desde que salió de la lista de lesionados y no pierde un encuentro en las Grandes Ligas desde el 10 de mayo, un lapso invicto que monta ya en poco más de tres meses y medio.

El pitcher nacido en Maracay brilló este viernes sobre a loma de Wrigley Field y se anotó su presentación más larga en 2019, a pesar de lanzarle a los Cachorros de Chicago.

El aragüeño trabajó ocho entradas en blanco y salió para el noveno tramo, aunque solamente puso sacar un out en ese inning. Se marchó a las duchas con 112 envíos.

Mejoró su efectividad a 3.81, después de permitir una carrera merecida (y dos en total) durante su labor. Apenas toleró un hit, en el cuarto episodio, y fue relevado después de dar un boleto y ver a otro bateador embasarse por error.

Ponchó a seis y entregó dos pasaportes.

Sánchez tiene 3.18 de efectividad desde que salió de la lista de lesionados. La clave ha sido que únicamente ha entregado 23 pases gratis en casi 90 pasajes recorridos en ese trayecto.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.