Top Menu

 

Aníbal Sánchez llega a 1.642 ponches y pasa al tercer lugar entre los venezolanos


El derecho Aníbal Sánchez no pudo doblegar a los Bravos de Atlanta y salió del encuentro con 10 hits y cuatro carreras en contra, luego de solo cinco innings, aunque sus seis ponches le permitieron llegar a 1.642 en su trayectoria en las Grandes Ligas y desplazar a Carlos Zambrano en el listado de todos los tiempos entre pitchers venezolanos.

Sánchez pasó a ser el tercer lanzador criollo con más fusilados en la MLB, dejando al Toro Zambrano en la cuarta casilla, con 1.637.

Fue una jornada discreta para el aragüeño, sin embargo. Gracias a la remontada que intentaron sus compañeros, con tres rayitas entre el octavo y el noveno tramo, escapó de cargar con la derrota, por lo que mantuvo su marca en 6-6. Ahora tiene 3.80 de efectividad.

Félix Hernández, con 2.501, y Johan Santana, con 1.988, son ahora los únicos miembros de la expedición nacional por encima del oriundo de Maracay.

Es apenas la segunda vez en las últimas 12 salidas que Sánchez permite más de tres anotaciones en una apertura.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.