Top Menu

 

Anaheim vuelve a llamar a las Grandes Ligas al campocorto Wilfredo Tovar


El infielder venezolano Wilfredo Tovar fue llamado de vuelta a las Grandes Ligas este domingo, para una segunda pasantía esta temporada arriba con los Ángeles de Los Ángeles.

El nativo de Santa Teresa del Tuy tuvo un sólido Spring Training con Anaheim y peleó su lugar en el roster inaugural hasta los últimos días, pero fue enviado a Triple A. Luego de eso, consiguió una primera convocatoria, en la que bateó para .195 en 46 apariciones legales.

Tovar es uno de los criollos que ha debido esperar más tiempo para retornar a la gran carpa. Antes de este año, no era subido a las Mayores desde 2014, cuando disputó su segundo torneo arriba, entonces con los Mets de Nueva York.

Reserva de los Leones del Caracas en la LVBP, Tovar esperó cinco campeonatos y perteneció a cuatro organizaciones diferentes durante el lustro que siguió su encuentro final con los neoyorquinos.

Fue reincorporado al roster del manager Brad Ausmus debido a una lesión que sacará al menos por 10 días al shorststop Andrelton Simmons.

Bateaba para .318/.355/.434 en el Salt Lake, la principal sucursal de los Ángeles, con 53 empujadas en 78 duelos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.