Top Menu

 

Acuña y Suárez llegan a 33 vuelacercas y comparten la 4° plaza en la Liga Nacional


Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Eugenio Suárez mantuvieron su pelea por el liderato jonronero entre los venezolanos este domingo, al sacudir sendos cuadrangulares nuevamente y llegar ambos a 33.

La dupla criolla no solamente se despega de sus perseguidores compatriotas, con la reciente producción que han desplegado. Además, ahora está más cerca del liderato en la Liga Nacional, algo que parecía impensable a comienzos de julio.

Christian Yellich comienza la semana con 39, seguido de Pete Alonso y Cody Bellinger, cada uno con 38. Luego viene el par de nativos.

Suárez duplicó con el madero para mejorar sus promedios a .260/.342/.541 y quedar a un bambinazo de su tope personal en una campaña, impuesto en 2018.

El guayanés la sacó en tres cotejos consecutivos, a partir del viernes, y llegó a cuatro en cinco compromisos.

Acuña llegó a cuatro bombazos en cuatro topes contra los Marlins de Miami, contando desde el jueves, y a ocho en sus últimos diez. También duplicó en la jornada y cerró con .298/.378/.538, con 80 empujadas.

El último dato es llamativo, pues aventaja las 75 de Suárez, a pesar de ser primer bate de los Bravos de Atlanta desde hace un buen rato.

Acuña tiene ahora .916 de OPS, por .884 de nativo de Ciudad Bolívar.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.