Top Menu

 

Willson Contreras bateará de 7° y Ronald Acuña será el 9° de la Liga Nacional


Dave Roberts, manager del viejo circuito, designó a su pupilo Hyun-Jin Ryu como el pitcher abridor del Clásico de Julio. Justin Verlander es el escogido por Alex Cora para empezar por la Liga Americana

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Tan potente es el lineup de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, que Christian Yelich, el bateador con más jonrones esta temporada en las Grandes Ligas, será el primer bateador en la alineación. Y por eso, los dos venezolanos que fueron seleccionados por los aficionados para iniciar el Clásico de Julio batearán en el último tercio en el orden ofensivo de su equipo, cuando este martes salten al terreno las principales figuras del momento en la MLB.

El carabobeño Willson Contreras, el catcher con mejor producción este año en las Mayores, fue anunciado como séptimo toletero por el manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts. Y el varguense Ronald Acuña Jr., máximo jonronero en lo que va de zafra en la expedición nativa, será el noveno en una tarjeta que presenta peloteros de tronío tanto como ocurre con la escuadra de la Liga Anericana.

El Progressive Field de Cleveland recibe el tradicional duelo de verano con un anunciado lleno en sus tribunas. Hyun-Jin Ryu, el controladísimo lanzador de los esquivadores, fue designado abridor por Roberts. Frente a él estará Justin Verlander, el as de los Tigres de Detroit.

Cuatro criollos concurren a la cita. El camarero Gleyber Torres estará en la banca de la Americana y el relevista Felipe Vázquez estará en el bullpen de la Nacional. Ambos repiten en la cita. Pero para Torres es la primera vez que llega saludable al evento. Hace un año una lesión no le permitió más participar en las ceremonias y quedarse en el dugout como espectador.

Acuña acude a su primer llamado estelar. Pero Contreras, como sus otros dos compatriotas, está en su segundo Juego de Estrellas. En ambas oportunidades ha sido titular, algo que solamente dps venezolanos habían logrado en sus primeros dos llamados, nada menos que Luis Aparicio y David Concepción.

Estas son las alineaciones anunciadas por ambos estrategas:

Liga Nacional
Christian Yelich, LF
Javier Báez, SS
Freddie Freeman, 1B
Cody Bellinger, RF
Nolan Arenado, 3B
Josh Bell, BD
Willson Contreras, C
Ketel Marte, 2B
Ronald Acuña Jr., CF
Hyun-Jin Ryu P

Liga Americana
George Springer RF
DJ LeMahieu 2B
Mike Trout CF
Carlos Santana 1B
J.D. Martinez DH
Alex Bregman 3B
Gary Sanchez C
Michael Brantley LF
Jorge Polanco SS
Justin Verlander P


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.