Top Menu

 

TRANSACCIONES. Washington devuelve a Adrián Sánchez a Triple A


Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de la temporada en este 2019.

17 de julio
Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la cuarta vez que es bajado en esta temporada.

Los Rojos compran el contrato de Juan Graterol (C) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Azulejos adquieren a Wilmer Font (P) de los Mets, a cambio de un monto de dinero no revelado.

Los Reales llaman a Humberto Arteaga (SS) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

16 de julio
Los Cachorros sacan a Willson Contreras (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 14 de julio, por una distensión en un pie. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 24 de julio.

Los Filis sacan a Edubray Ramos (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días por un pichazo en el hombro derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 26 de julio.

15 de julio
Los Rockies sacan a Jesús Tinoco (P) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Ángeles sacan a José Suárez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Diamondbacks asignan a Wilmer Flores (IF) al Reno, la sucursal de la organización en Triple A, para que prosiga su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 21 de mayo, debido a una fractura en un pie.

14 de julio
Los Marlins asignan a Martín Prado (IF) al Jacksonville, la sucursal de la organización en Doble A, para que prosiga su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 14 de junio, debido a un tirón en una corva.

Los Filis llaman de Triple A a Edubray Ramos (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

13 de julio
Los Tigres sacan a Eduardo Jiménez (P) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Yanquis sacan a Breyvic Valera (IF) del roster activo y lo envían al Scranton-Wilkes/Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

12 de julio
Los Mets sacan del roster a Wilmer Font (P) y designan para asignación. Nueva York tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Font tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

11 de julio
Los Bravos asignan a Ender Inciarte (OF) al Gwinnet, la sucursal de la organización en Triple A, para que termine allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 15 de mayo, debido a molestias en la columna.

10 de julio
Los Marlins asignan a Martín Prado (IF) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 14 de junio, debido a un tirón en una corva.

Los Rays ponen a José Alvarado (P) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 7 de julio, por una distensión en los músculos oblicuos. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 17 de julio.

9 de julio
Ls Cerveceros pasan por waivers a Deolis Guerra (P) y lo envían al San Antonio, la sucursal de la organización en Triple A.

8 de julio
Los Bravos asignan a Ender Inciarte (OF) al Mississippi, la sucursal de la organización en Doble A, para que continúe allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 15 de mayo, debido a molestias en la columna.

7 de julio
Los Yanquis llaman de Triple A a Breyvic Valera (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Diamndbacks asignan a Wilmer Flores (IF) al Arizona, la sucursal de la organización en Novatos, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 21 de mayo, debido a una fractura en un pie.

6 de julio
Los Cerveceros sacan del roster a Deolis Guerra (P) y lo ponen en lista de asignación. Milwaukee tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Guerra tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Tigres llaman de Triple A a Eduardo Jiménez (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

5 de julio
Los Diamondbacks sacan a David Peralta (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 4 de julio, por una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula izquierdas. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 14 de julio.

4 de julio
Los Cerveceros compran el contrato de Deolis Guerra (P) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la sexta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

3 de julio
Los Medias Rojas pasan por waivers a Oscar Hernández (C) y lo reasignan al Pawtuckett, la sucursal de la organización en Triple A donde se encontraba antes de ser puesto en asignación. Hernández tiene derecho a rechazar el movimiento y declararse agente libre.

Los Cerveceros pasan por waivers a Hernán Pérez (IF-OF) y lo envían al San Antonio, la sucursal de la organización en Triple A. Pérez acepta el movimiento.

Ls Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

2 de julio
Los Medias Rojas sacan del roster de 40 a Oscar Hernández (C), quien se encontraba en las Ligas Menores, y lo ponen en lista de asignación. Boston tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Hernández tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es reasignado a las Menores.

Los Reales sacan a Humberto Arteaga (SS) del roster activo y lo envían al Omaha, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Cachorros sacan a Adbert Alzolay (P) del roster activo y lo envían al Iowa, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la quinta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mets ponen fin a la rehabilitación en las Menores de Luis Avilán (P) y lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de rigidez en el codo izquierdo. A continuación, lo ponen de nuevo en el roster activo.

1° de julio
Los Yanquis sacan a Thairo Estrada (IF) del roster activo y lo envían al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez es es bajado en esta temporada.

Los Ángeles llaman a José Suárez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Bravos asignan a Ender Inciarte (OF) al Myrtle Beach, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 15 de mayo, debido a molestias en la columna.

Los Mellizos sacan a Ronald Torreyes (IF) del roster de 40 y lo asignan al Rochester, su sucursal en Triple A. Ha estado toda la temporada en las Ligas Menores.

Los Cachorros pasan por waivers a Carlos González (OF) y lo envían al Iowa, la sucursal de la organización en Triple A. González tiene derecho a rechazar el movimiento y declararse agente libre.

30 de junio
Los Atléticos llaman a Franklin Barreto (2B-SS) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

29 de junio
Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que es bajado en esta temporada.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Marwin González (IF-OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Cachorros sacan del roster a Carlos González (OF) y lo ponen en lista de asignación. Chicago tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero González tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Ángeles pasan exitosamente a Wilfredo Tovar (IF) por waivers, sin que sea tomado por otra divisa. A continuación, lo asignan al Salt Lake, la sucursal de esa organización en Triple A. Tovar acepta el movimiento y decide mantenerse con la novena.

Los Mellizos pasan exitosamente a Gabriel Moya (P) por waivers, sin que sea tomado por otra divisa. A continuación, lo asignan al Rochester, la sucursal de esa organización en Triple A. Moya acepta el movimiento y decide mantenerse con la novena.

28 de junio
Los Rays sacan a José Alvarado (P) de la lista restrictiva y lo ponen nuevamente en el roster activo.

Los Cerveceros sacan del roster a Hernán Pérez (IF-OF) y lo ponen en lista de asignación. Milwaukee tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Pérez tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la quinta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Ehire Adrianza (IF) de la lista de lesionados, recuperado de molestias abdominales, y lo devuelven al roster activo.

27 de junio
Los Mellizos ponen a Willians Astudillo (C-IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en los músculos oblicuos. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 7 de julio.

Los Mets asignan a Luis Avilán (P) al Syracuse, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 4 de mayo, debido a rigidez en el codo izquierdo.

26 de junio
Los Ángeles sacan del roster a Wilfredo Tovar (IF) y lo ponen en lista de asignación. Anaheim tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Tovar tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

25 de junio
Los Mellizos sacan del roster de 40 a Gabriel Moya (P) y lo ponen en lista de asignación. Se encontraba en las Ligas Menores desde el inicio de la temporada. Minnesota tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers.
.
24 de junio
Los Rangers sacan del roster a Jeanmar Gómez (P) y lo ponen en lista de asignación. Texas tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Gómez tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

23 de junio
Los Filis sacan a Edubray Ramos (P) del roster activo y lo envían al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

22 de junio
Los Mets asignan a Luis Avilán (P) al Port St. Lucie, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 4 de mayo, debido a rigidez en el codo izquierdo.

21 de junio
Los Diamondbacks firman a Carlos Asuaje (2B), dejado en libertad en Corea del Sur, y lo asignan a las Ligas Menores.

Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Ángeles sacan a José Suárez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

20 de junio
Los Astros compran el contrato de Felipe Paulino (P) de la Liga de Atlántico y lo asignan a las Ligas Menores.

Los Reales llaman a Humberto Arteaga (SS) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Cachorros llaman a Adbert Alzolay (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

19 de junio
Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que es bajado en esta temporada.

Los Astros ponen fin a la rehabilitación en las Menores de José Altuve (2B) y lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva y molestias en la rodilla derecha. A continuación, lo ponen de nuevo en el roster activo.

Los Marlins llaman de Triple A a José Quijada (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Marlins sacan a Pablo López (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en el hombro derecho. El movimiento es retroactivo al 16 de junio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 26 de junio.

Los Mellizos sacan a Marwin González (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 29 de junio.

Los Mellizos llaman de Triple A a Willians Astudillo (C-IF-OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada, luego de empezar arriba el Día Inaugural.

Los Filis llaman a Ranger Suárez (P) de su sucursal Triple A y le colocan en el roster activo. Es la segunda vez que es subido en esta temporada.

18 de junio
Los Mellizos sacan a Ehire Adrianza (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por molestias abdominales. El movimiento es retroactivo al 17 de junio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 27 de junio.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos llaman a Luis Arráez (IF) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

17 de junio
Los Cerveceros sacan a Jhoulys Chacín (P) de la lista de lesionados, recuperado de una distensión en la parte baja de la espalda, y lo devuelven al roster activo.

16 de junio
Los Filis sacan a Ranger Suárez (P) del roster activo y lo envían al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

15 de junio
Los Rockies llaman a Jesús Tinoco (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

14 de junio
Los Marlins sacan a Martín Prado (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. El movimiento es retroactivo al 13 de junio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 23 de junio.

Los Astros asignan a José Altuve (2B) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience un nuevo período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva y posteriormente dolores en la rodilla derecha.

Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Marineros asignan a Félix Hernández (P) al Tacoma, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva.

13 de junio
Los Marlins anuncian oficialmente la firma de Yangervis Solarte (IF-OF) con un acuerdo de Ligas Menores, una contratación que trascendió a los medios de comunicación días atrás. Se espera que ahora se sume al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

12 de junio
Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporaday en toda su carrera.

Los Filis ponen fin a la rehabilitación en las Menores de Edubray Ramos (P) y lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de rigidez en el codo derecho. A continuación, lo ponen de nuevo en el roster activo.

Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que es bajado en esta temporada.

Los Padres asignan a José Gregorio Castillo (P) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A avanzada, para continuar con su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el Spring Training, debido a una distensión en el músculo flexor del codo izquierdo, su brazo de lanzar.

11 de junio
Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada. Esta vez fue llamado como 26° jugador en una doble tanda.

Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Marlins llaman de Triple A a Eliéser Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

10 de junio
Los Filis asignan a Edubray Ramos (P) al Clearwater, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 13 de mayo, debido a rigidez en el codo derecho, su brazo de lanzar.

9 de junio
Los Ángeles llaman a José Suárez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

8 de junio
Los Padres ponen fin a la rehabilitación de José Pirela (IF-OF) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de las molestias en un costado. A continuación, lo asignan a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Mellizos sacan a Willians Astudillo (UTI) del roster activo y lo envían al Rochester, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez es es bajado en esta temporada.

7 de junio
Los Padres asignan a José Gregorio Castillo (P) al Lake Elsinore, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el Spring Training, debido a una distensión en el músculo flexor del codo izquierdo, su brazo de lanzar.

Los Filis llaman a Ranger Suárez (P) de su sucursal Triple A y le colocan en el roster activo. Es la primera vez que es subido en esta temporada.

Los Ángeles compran el contrato de Wilfredo Tovar (IF) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Orioles llaman de Triple A a Anthony Santander (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Yanquis sacan a Thairo Estrada (IF) del roster activo y lo envían al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez es es bajado en esta temporada.

5 de junio
Los Piratas pasan a Francisco Cervelli (C) de la lista de lesionados de 7 días a la lista de lesionados de 10 días. Ya es elegible para regresar a la acción, pero aún tiene síntomas de post conmoción cerebral.

Los Indios sacan a Carlos Carrasco (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 2 de junio, por una condición en la sangre. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 12 de junio.

4 de junio
Los Tigres llaman a Harold Castro (IF) de su sucursal Triple A y le colocan en el roster activo. Es la segunda vez que es subido en esta temporada.

3 de junio
Los Ángeles sacan a José Suárez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Diamondbacks sacan a David Peralta (OF) de la lista de lesionados, recuperado de una inflamación en el hombro izquierdo, y lo devuelven al roster activo.

Los Cachorros compran el contrato de Carlos González (OF) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo llaman al roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada, primera con Chicago.

2 de junio
Los Rays sacan a José Alvarado (P) del roster activo y lo incluyen temporalmente en la lista de ausencias por emergencias médicas familiares. Debe permanecer allí por tres días, como mínimo, y como máximo por siete.

Los Ángeles llaman a José Suárez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Rockies sacan a Jesús Tinoco (P) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Mellizos sacan a Luis Arráez (IF) del roster activo y lo envían al Rochester, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Cerveceros sacan a Jhoulys Chacín (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en la parte baja de la espalda. El movimiento es retroactivo al 1° de junio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 11 de junio.

1° de junio
Los Cachorros anuncian la firma de Carlos González (OF) con un contrato de Ligas Menores.

Los Cerveceros sacan a Manuel Piña (C) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Rangers dejan en libertad a Jeanmar Gómez (P).

31 de mayo
Los Rockies sacan a Yonathan Daza (OF) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rockies llaman a Jesús Tinoco (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

30 de mayo
Los Padres asignan a José Pirela (IF-OF) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 24 de abril, debido a una lesión en un los oblicuos.

Los Marlins sacan a Eliéser Hernández (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

29 de mayo
Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Nacionales sacan a Aníbal Sánchez (P) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

28 de mayo
Los Rangers sacan del roster a Jeanmar Gómez (P) y lo ponen en lista de asignación. Texas tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Gómez tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Filis incluyen a Odúbel Herrera (OF) en la lista de ausencias administrativas, mientras es investigado por un supuesto caso de violencia de pareja.

27 de mayo
Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporaday en toda su carrera.

Los Indios dejan en libertad a Carlos González (OF).

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Astros asignan a José Altuve (2B) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva.

Los Marlins llaman de Triple A a Eliéser Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

26 de mayo
Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

25 de mayo
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rangers sacan a Elvis Andrus (SS) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Piratas sacan a Francisco Cervelli (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 7 días, por tener síntomas de post conmoción cerebral. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 2 de junio.

Los Piratas llaman de Triple A a José Osuna (1B-OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

24 de mayo
Los Diamondbacks sacan a David Peralta (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 22 de mayo, por una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula izquierdas. El movimiento es retroactivo al 22 de mayo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 2 de junio.

23 de mayo
Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

22 de mayo
Los Medias Blancas sacan a José Ruiz (P) del roster activo y lo envían al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Indios sacan del roster a Carlos González (OF) y lo ponen en lista de asignación. Cleveland tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero González tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Rockies compran el contrato de Jairo Díaz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo llaman al roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

21 de mayo
Los Rangers asignan a Elvis Andrus (SS) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 15 de mayo, debido a una lesión en la corva.

Los Ángeles llaman de Triple A a Luis Rengifo (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Diamondbacks llaman de Triple A a Ildemaro Vargas (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Diamondbacks sacan a Wilmer Flores (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un golpe en un pie. El movimiento es retroactivo al 20 de mayo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 30 de mayo.

20 de mayo
Los Medias Rojas sacan a Sandy León (C) de la lista de paternidad y lo ponen nuevamente en el roster activo.

Los Medias Blancas sacan a Oscar Hernández (C) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

17 de mayo
Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Rojas sacan a Sandy León (C) del roster activo y lo ponen en la lista de paternidad. Puede estar allí tres días como máximo, antes de ser reactivado nuevamente.

Los Medias Rojas llaman a Oscar Hernández (C) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos llaman a Luis Arráez (IF) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Nacionales sacan a Aníbal Sánchez (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 27 de mayo.

16 de mayo
Los Ángeles sacan a Luis Rengifo (2B) del roster activo y lo envían al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Cerveceros sacan a Manuel Piña (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 26 de mayo.

15 de mayo
Los Marlins sacan a Eliéser Hernández (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Bravos sacan a Ender Inciarte (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en la espalda. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 25 de mayo.

Los Rangers ponen a Elvis Andrus (SS) en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 25 de mayo.

14 de mayo
Los Ángeles llaman de Triple A a Luis Rengifo (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

13 de mayo
Los Tigres sacan a Harold Castro (IF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Filis ponen a Edubray Ramos (P) en la lista de lesionados de 10 días, por rigidez en el codo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 23 de mayo.

12 de mayo
Los Yanquis toman en waivers a Breyvic Valera (IF) y lo asignan al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal en Triple A de la organización.

Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo envían al Reno, la sucursal en Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Willians Astudillo (C-IF-OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Mellizos sacan a Martín Pérez (P) de la lista de paternidad y lo ponen nuevamente en el roster activo.

Los Astros ponen a José Altuve (2B) en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 22 de mayo.

Los Marineros ponen a Félix Hernández (P) en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en el hombro derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 22 de mayo.

11 de mayo
Los Marlins sacan a José Quijada (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Marlins llaman de Triple A a Eliéser Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Martín Pérez (P) del roster activo y lo ponen en la lista de paternidad. Puede estar allí tres días como tope.

Los Tigres sacan a Eduardo Jiménez (P) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

10 de mayo
Los Gigantes pasan por waivers a Yangervis Solarte (IF) y lo envían al Sacramento, la sucursal de la organización en Triple A.

9 de mayo
Los Nacionales llegan  un acuerdo con Gerardo Parra (OF) y lo incorporan a su roster activo.

8 de mayo
Los Marlins llaman de Triple A a José Quijada (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

7 de mayo
Los Ángeles sacan a Luis Rengifo (2B) del roster activo y lo envían al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Gigantes pasan por waivers a Gerardo Parra (OF) y lo envían al Sacramento, la sucursal de la organización en Triple A. Parra rechaza el movimiento y se declara agente libre.

Los Gigantes sacan del roster a Yangervis Solarte (IF) y lo ponen en lista de asignación. San Francisco tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Parra tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

6 de mayo
Los Rays envían a Wilmer Font (P) a los Mets, a cambio de dinero o un pelotero a ser nombrado posteriormente.

5 de mayo
Los Gigantes sacan del roster de 40 a Breyvic Valera (IF-OF) y lo ponen en lista de asignación. San Francisco tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers. Valera se encontraba con el Sacramento, la sucursal Triple A de San Francisco, y no había sido subido a las Mayores en todo 2019.

Los Tigres llaman de Triple A a Eduardo Jiménez (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

4 de mayo
Los Medias Blancas sacan a José Ruiz (P) del roster activo y lo envían al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Mets ponen a Luis Avilán (P) en la lista de lesionados de 10 días, por rigidez en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 14 de mayo.

Los Filis sacan a Odúbel Herrera (OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

3 de mayo
Los Gigantes sacan del roster a Gerardo Parra (OF) y lo ponen en lista de asignación. San Francisco tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Parra tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Piratas ponen fin a la rehabilitación de José Osuna (IF-OF) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de las molestias en el cuello y la espalda. A continuación, lo asignan al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A.

2 de mayo
Los Orioles sacan a Anthony Santander (OF) del roster activo y lo envían al Norfolk, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

1° de mayo
Los Orioles llaman de Triple A a Anthony Santander (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

30 de abril
Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Tigres compran el contrato de Harold Castro (IF) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Orioles pasan exitosamente a Jesús Sucre (C) por waivers, sin que sea tomado por otra divisa. A continuación, lo asignan al Norfolk, la sucursal de esa organización en Triple A. Sucre acepta el movimiento y decide mantenerse con la novena.

29 de abril
Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

28 de abril
Los Orioles sacan del roster a Jesús Sucre (C) y lo ponen en lista de asignación. Baltimore tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Sucre tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

27 de abril
Los Cerveceros sacan a Junior Guerra (P) de la lista de ausencias por luto familiar y lo incluyen nuevamente en el roster activo.

Los Mellizos ponen a Willians Astudillo (C-IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de mayo.

26 de abril
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Marlins sacan a José Quijada (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

25 de abril
Los Ángeles llaman de Triple A a Luis Rengifo (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

24 de abril
Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rangers asignan a Rougned Odor (2B) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 13 de abril, debido a una lesión en la rodilla derecha.

Los Padres ponen a José Pirela (IF/OF) en la lista de lesionados de 10 días, con una distensión en los oblicuos, retroactivo al 21 de abril. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 1° de mayo.

Los Mellizos ponen fin a la rehabilitación de Gabriel Moya (P) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de las molestias en el hombro. A continuación, asignan al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A.

23 de abril
Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Marlins llaman de Triple A a José Quijada (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

22 de abril
Los Mellizos asignan a Gabriel Moya (P) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe con su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde finales del Spring Training, debido a una inflamación en el codo izquierdo. Trabajó un inning y dos tercios en blanco en Doble A.

Los Cerveceros sacan a Junior Guerra (P) del roster activo y lo incluyen temporalmente en la lista de ausencias por luto familiar.

Los Piratas asignan a José Osuna (IF-OF) al Bradenton, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde finales del Spring Training, debido a una molestia en el cuello y la parte alta de la espalda.

Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Filis llaman de Triple A a Edubray Ramos (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

21 de abril
Los Piratas ponen fin a la rehabilitación de Elías Díaz (C) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de una enfermedad no revelada. A continuación, lo incluyen en el roster activo.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

19 de abril
Los Mellizos asignan a Gabriel Moya (P) al Pensacola, la sucursal de la organización en Doble A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde finales del Spring Training, debido a una inflamación en el codo izquierdo.

Los Padres llaman de El Paso, su sucursal en Triple A, a José Pirela (IF-OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

18 de abril
Los Rockies sacan a Yonathan Daza (OF) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Filis ponen a Odúbel Herrera (CF) en la lista de lesionados de 10 días, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 28 de abril.

16 de abril
Los Medias Rojas compran el contrato de Sandy León (C) y lo incluyen en el roster de 40, para de inmediato llamarlo de Triple A y colocarlo también en el roster activo.

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

15 de abril
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rockies ponen fin a la rehabilitación de Antonio Senzatela (P) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de una infección en un talón. A continuación, lo incluyen en el roster activo.

Los Rockies sacan a Yonathan Daza (OF) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

14 de abril
Los Indios compran el contrato de Carlos González (OF) y lo incluyen en el roster de 40, para de inmediato llamarlo de Triple A y colocarlo también en el roster activo.

13 de abril
Los Rangers ponen a Rougned Odor (2B) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 11 de abril, con una distensión en la rodilla derecha. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 21 de abril.

12 de abril
Los Padres sacan a Pedro Ávila (P) del roster activo y lo envían al Amarillo, la sucursal Doble A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Filis sacan a Edubray Ramos (P) del roster activo y lo envían al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

11 de abril
Los Padres llaman de Doble A a Pedro Ávila (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

9 de abril
Los Piratas asignan a Elías Díaz (C) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A, para que finalice su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Desde el 4 de abril se encontraba en el Brandenton, en Clase A avanzada. Díaz sufrió una enfermedad no revelada que le afectó la mayor parte de febrero y marzo.

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y la segunda en su carrera. En 2018 estuvo arriba exclusivamente en la lista de incapacitados.

7 de abril
Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

6 de abril
Los Rockies asignan a Antonio Senzatela (P) al Albuquerque, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su fase final de rehabilitación. Senzatela sufrió una infección en un talón, producto de una ampolla abierta, que le impidió completar el Spring Traning y le hizo empezar la temporada en la lista de lesionados.

Los Yanquis sacan a Thairo Estrada (IF) del roster activo y lo envían al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez es es bajado esta temporada. No llegó a debutar en las Grandes Ligas.

Los Rockies anuncian la firma de una extensión con Germán Márquez (P) por 5 temporadas y 43 millones de dólares, con una opción adicional.

5 de abril
Los Diamondbacks llaman de Triple A a Ildemaro Vargas (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

4 de abril
Los Piratas asignan a Elías Díaz (C) al Bradenton, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su fase final de rehabilitación. Díaz sufrió una enfermedad no revelada que le afectó la mayor parte de febrero y marzo.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

3 de abril
Los Nacionales llaman de Triple A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Blancas llaman de Triple A a José Ruiz (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

2 de abril
Los Bravos anuncian la firma de una extensión con Ronald Acuña (OF) por 8 temporadas y 100 millones de dólares, con 2 opciones más.

1° de abril
Los Rangers pasan a Yohander Méndez (P) de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días con la distensión en un ligamento del codo izquierdo. Ahora es elegible para regresar a la acción a partir del 24 de mayo.

Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo envían al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

28 de marzo
Los Indios envían a Carlos González (OF) al campo de Ligas Menores. Se espera que sea asignado al Columbus, la sucursal Triple A de la organización.

Los Rockies ponen a Antonio Senzatela (P) en la lista de lesionados de 10 días, con una infección en el talón derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Rangers ponen a Yohander Méndez (P) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 25 de marzo, con una lesión en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 3 de abril.

Los Piratas ponen a José Osuna (IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, con dolores en la parte baja del cuello. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Piratas ponen a Elías Díaz (C) en la lista de lesionados de 10 días, por debilidades relacionadas con un virus. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.