Top Menu

 

Sólo un juego duró arriba Edubray Ramos, antes de lesionarse el hombro derecho


El infortunio tocó la puerta del relevista venezolano Edubray Ramos, que fue llamado el domingo a las Grandes Ligas y únicamente pudo estar un juego con los Filis de Filadelfia , antes de caer en la lista de lesionados.

El pitcher nacido en Caracas fue sacado este martes del roster activo por los cuáqueros, luego de sentir molestias en el hombro posteriores a su única incursión en esta pasantía, informó el sitio MLB.com.

Los médicos diagnosticaron su problema como un pinchazo en el hombro. No está claro, en principio, cuánto tiempo deberá pasar inactivo, aunque se teme que pueda ser más del mínimo de 10 días.

El derecho ha dividido la campaña entre la sucursal Triple A de su organización, y el equipo grande. Es la segunda vez en la justa que va a la lista de inhabilitados.

Ramos tenía 4.15 de efectividad en 17 relevos, antes de ser subido esta vez, pero fue castigado en su salida del lunes. Ese día, los Dodgers de Los Ángeles le sacudieron dos cuadrangulares solitarios y además entregó un boleto en un inning.

Esta es la cuarta zafra del caraqueño en las Mayores.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.