Top Menu

 

Ronald Acuña se mantiene en acción, a pesar del golpe en la cara y el cuello


El slugger venezolano volvió a aparecer como primer bate de los Bravos de Atlanta este lunes, un día después de abandonar el encuentro de su equipo por un choque con el dominicano Jean Segura al robarse una almohadilla

Por Ignacio Serrano 
El-Nacional.com

El slugger venezolano Ronald Acuña Jr. fue alineado este lunes como primer bate por el manager Brian Snitker, un día después de abandonar el juego de los Bravos de Atlanta por un golpe que le dejó con molestias en la cara y el cuello.

El pelotero nacido en La Sabana hizo valer la promesa dada a la cadena FOX Sports South, ante cuyas cámaras aseguró que no perdería tiempo de juego, a pesar del dolor que sentía.

Snitker retiró a Acuña del cotejo ante los Filis de Filadelfia, como medida de precaución.

El jardinero admitió inicialmente que quedó con secuelas, luego de impactar con la pierna del dominicano Jean Segura al deslizarse de manos en la intermedia.

“Al principio no me dolió, por la adrenalina y el calor del juego, pero voy a estar bien”, indicó el varguense.

Segura abandonó de inmediato el duelo, afectado por el fuerte impacto, aunque Acuña se mantuvo en acción hasta que le tocó ir a defender el outfield, en la entrada siguiente.

Con esa estafa llegó a 40 en su naciente carrera y se convirtió en el segundo pelotero más joven en las Grandes Ligas con 50 jonrones y 40 robos. Únicamente el curazoleño Andruw Jones lo consiguió con menos edad.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 29 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.