Top Menu

 

Ronald Acuña Jr. pone su nombre al lado de Rickey Henderson y Andruw Jones


El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. volvió a embasarse este domingo, y con ese sencillo, más una base robada, puso su nombre al lado de dos leyendas el beisbol: el inmortal Rickey Henderson y el curazoleño Andruw Jones.

El jugador nacido en La Sabana llegó a 32 juegos consecutivos embasándose en esta temporada, un tope personal, y con ello igualó a Henderson en el cuarto lugar con la seguidilla más extensa para peloteros con 21 años de nacido o menos en los últimos 50 campeonatos, reportó ESPN.com.

El dominicano Albert Pujols tiene el récord absoluto a esa edad, con 48, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Acuña también robó una almohadilla, para llegar a 24 en la campaña y a 40 en su carrera. Lo que representa otro hito.

Informó ESPN Stats & Info que Jones es el único grandeliga en la historia que ha llegado a 50 cuadrangulares y 40 estafas con mayor juventud que el varguense, que lo logró a los 21 años y 222 días.

El antillano tenía 21 y 136 al momento de redondear ambas cifras.

Jones también pertenecía entonces a los Bravos de Atlanta, el equipo de Acuña, quien dejó promedios de .295/.380/.507 al irse de 4-1 este domingo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.