Top Menu

 

Ronald Acuña es el venezolano más joven en llegar a 50 jonrones en las Grandes Ligas (+VIDEO)


El slugger Ronald Acuña Jr. volvió a desaparecer la pelota de parque este domingo y llegó a 24 en la temporada, lo que le permite convertirse, con los 26 de la campaña pasada, en el venezolano que llega con menos edad a los 50 cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Acuña ni siquiera necesitó dos zafras completas en las Mayores, lo que realza su gesta, pues su antecesor más notable, Miguel Cabrera, llegó a la cifra al inicio de su tercera justa arriba.

El oriundo de La Sabana redondeó el medio centenar a los 21 años y 215 días de nacido. Cabrera llegó a esa cantidad el 3 de mayo de 2005, cuando contaba 22 años y 17 días de haber visto la luz.

La sensación joven de los Bravos de Atlanta se fue de 4-2 en la tanda dominical, con un boleto, dos anotadas y dos empujadas. Ya tiene 58 remolques y batea para 295/.378/.510, con .888 de OPS.

Un reporte de Sirius XM recordó el brillante desempeño que Acuña ha tenido en particular desde que empezó a ser alineado como primer bateador, su turno favorito en el lineup.

En lo más alto del orden, el toletero derecho tiene ya 82 hits, 17 vuelacercas, 142 bases totales y 57 anotadas, cifras topes entre quienes ocupan ese puesto ofensivo en todas las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. se pudiera decir que ha sido igualmente que es el que ha llegado mas rapido a los 50 Jrs en menor cantidad de juegos o turnos?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.