Top Menu

 

Reportan contactos entre los Tiburones de La Guaira y el suspendido Odúbel Herrera


Los Tiburones de La Guaira han contactado al patrullero venezolano Odúbel Herrera, reserva de la divisa y actualmente suspendido en las Grandes Ligas, con el objeto de contar con él en la próxima temporada de la LVBP, de acuerdo con un reporte de prensa.

El toletero zuliano está quien está inhabilitado para jugar en lo que queda de temporada en el beisbol organizado, pero en principio podría reaparecer en la pelota invernal, salvo que el despacho de El Recreo decida también aplicar alguna sanción no prevista al jugador, castigado por la oficina de Comisionado de la MLB por infringir la política contra la violencia doméstica en mayo.

Herrera no fue procesado por la justicia estadounidense, luego de que su compañera decidiera no presentar cargos en su contra, pese a que en el informe policial se especifica que quedó con huellas de violencia en los brazos y el cuello, tras el episodio ocurrido en Atlantic City, Nueva Jersey.

El bateador zurdo admitió luego su falta y responsabilidad en los hechos, a través de un comunicado de prensa, y pidió disculpas por haber agredido a su pareja, que le acompañó en los tribunales el día en que el caso fue descartado. Ambos salieron juntos del edificio ese día, tomados de la mano.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez citó a un directo de los escualos, para sostener que ya el gerente general Fernando Veracierto ha hablado con el jardinero de los Filis de Filadelfia sobre su incorporación en la zafra 2019-2020.

Bajo la premisa de que “la gente tiene derecho a enmendarse”, el ejecutivo, cuyo nombre no fue revelado por el reportero, indicó que el también patrullero Danry Vázquez está en planes de los litoralenses, y aseguró que se reportará para el comienzo de la justa.

En la conversación, la fuente habló con Rodríguez sobre la esperanza de los salados de contar con el ex bigleaguer William Cuevas y los menos experimentados Eudis Idrogo y Wuilder Rodríguez para la rotación de abridores.

La suspensión de Herrera terminará con el fin de la campaña de las Mayores y abarca 85 juegos, aunque en los hechos será de cuatro meses y una semana, contando el lapso que pasó en la lista de ausencias administrativas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Ahora si va a jugar. Despues que dejo a el equipo hace 3 años sin avisar. Justo despues de que habian hexho las sustituciones.

    ResponderEliminar
  2. Con 33 años sin título soy capáz hasta de contratar al mismísimo diablo para que juegue con nosotros, jajaja!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.