Top Menu

 

Renato Núñez bombardeó a José Alvarado y llegó a 19 jonrones este año (+VIDEO)


El designado y antesalista venezolano Renato Núñez descargó un bombazo de tres carreras este miércoles, para llegar a 19 jonrones en esta temporada, y su tabla coronó el épico derrumbe de su compatriota José Alvarado, que implosionó completamente en el noveno inning en medio de la peor presentación de su vida.

Núñez, que ha vuelto a encenderse con el madero, suma dos hits en cada uno de los tres encuentros que ha abierto en el lineup desde el domingo, para elevar de .231 a .241 su average.

El toletero derecho está a un tablazo de completar su primera cosecha de 20 cuadrangulares en una zafra, una meta que parecía más que posible cuando crecía como prospecto de los Atléticos de Oakland y que finalmente está volviéndose realidad, al jugar a diario con los Orioles de Baltimore.

Alvarado, recién salido de la lista de lesionados, entró al choque con la pizarra igualada a tres y no pudo ni siquiera sacar el tercer out.

Es la más catastrófica salida del zurdo nacido en Maracaibo. Jamás había recibido seis rayitas en una jornada (cinco de ellas fueron limpias). Permitió cuatro hits y entregó una base por bolas, y todos los hombres que se le embasaron eventualmente pisaron el plato, pues Núñez coronó la rebelión del noveno pasaje con su bambinazo.

Alvarado quedó con marca de 0-5 y 4.85 de efectividad.

Núñez dejó sus promedios en .241/.304/.493, con 41 empujadas. Tiene una proyección de 36 vuelacercas este año, en caso de mantener el ritmo actual.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.