Top Menu

 

Pablo Sandoval fue el héroe al dejar en el terreno a los Cachorros con jonrón (+VIDEO)


El utility venezolano Pablo Sandoval fue el héroe en la jornada del martes en San Francisco, al disparar un jonrón en el inning 13 que dejó en el terreno a los Cachorros de Chicago y sentenció otra remontada de los inspirados Gigantes.

El Panda pescó una recta de dos costuras bajita y fuera de la zona de strike del relevista Brad Brach, para levantar el largo estacazo que contra todo pronóstico, por ser un envío tan incómodo, se convirtió en cuadrangular.

Los californianos amanecieron este miércoles con 10 victorias en sus últimos 11 juegos y 17 en los últimos 20. Sotaneros en la División Oeste de la Liga Nacional hace un par de meses, se pusieron sobre .500 en la tabla de posiciones este lunes, por primera vez desde el 14 de agosto de año pasado, y pelean con ahínco por los dos puestos de wildcard.

Sandoval es símbolo de esa transformación. Convertido en antesalista de todos los días por la lesión de Evan Longoria, se sobrepuso a un reciente slump para dar el estacazo y poner su slugging sobre .500 otra vez. Tenía de 5-0 en el juego.

“Tú eres mejor bateador que eso”, confesó el carabobeño que se dijo antes del turno decisivo, de acuerdo con la agencia The Associated Press. Y lo demostró.

El nativo de Puerto Cabello batea para .261/.302/.500 y ya tiene 12 vuelacercas. Lo más llamativo de todo es que más de 18 millones de dólares de su ingreso de este año, que montará en 19 millones de dólares, no es pagado por los Gigantes, sino por los Medias Rojas de Boston.

Fue el primer bambinazo de Sandoval desde el 6 de julio, aunque batea para .375 en sus últimos cuatro choques.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.