Top Menu

 

Otro jonrón abriendo juego le da dos récords a Ronald Acuña (+VIDEO)


El slugger Ronald Acuña Jr. disparó otro jonrón como primer bateador de los Bravos de Atlanta en el juego de este sábado y llegó a 13 en su carrera, quedando en solitario con el récord absoluto para bateadores venezolanos en la historia de las Grandes Ligas.

Acuña sacó la pelota del campo ante el abridor de los Marlins de Miami, Caleb Smith, que regresaba a la rotación después de una pasantía en la lista de lesionados. La recepción que le dio el varguense resultó no tener parangón. Y además, lo hizo ante el primer pitcheo de Smith.

El toletero derecho nacido en La Sabana estaba empatado con José Altuve como los dos criollos con más vuelacercas como el primer bateador de un encuentro por su equipo, con la importante diferencia de que el litoralense se encuentra apenas en su primera temporada completa en las Mayores.

Fue el tablazo número 21 de Acuña en esta zafra, lo que le permite quedarse con otra marca: ser el venezolano con más cuadrangulares antes del Juego de Estrellas a los 21 años de edad o menos.

Miguel Cabrera sacudió 20 estacazos de vuelta completa a los 21, en 2005.

Acuña amplió su cosecha como el líder entre sus compatriotas en 2019, seguido por Eugenio Suárez y Renato Núñez.

Fue la quinta vez que el oriundo de Vargas la desaparece al abrir un duelo en esta campaña.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.