Top Menu

 

Omar Narváez consiguió su primer juego de 2 cuadrangulares y 4 hits en las Grandes Ligas (+VIDEO)


El receptor venezolano Omar Narváez vivió su mejor juego en las Grandes Ligas este domingo, al conseguir por primera vez en su carrera cuatro hits y también dos jonrones, proezas que no había logrado en su carrera como bigleaguer.

El pelotero nacido en Maracay disparó un vuelacerca en su primer turno, siguió con dos sencillos y cerró con un largo cuadrangular por el center, que recorrió 406 pies desde el home.

Nueve veces había dado tres imparables en un choque, pero jamás cuatro.

Tampoco la había botado en dos oportunidades el mismo día, lo que resalta la cosecha que tiene con los Marineros de Seattle, en medio de su mejor torneo en la MLB.

Luego de sacar 9 pelotas de parque en 2018, ya tiene 14 en 2019. Además, acaba de superar su tope personal de empujadas, también, y llegó a 36. Su mejor marca de remolques era 30.

Los occidentales perdieron 7 carreras por 4 ante los Atléticos de Oakland, en una jornada en la que todas las rayitas de los acuáticos fueron impulsadas por Narváez.

Dejó sus promedios en .294/.366/.486.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.