Top Menu

 

“Necesito demostrar que puedo lanzar”, admite Félix Hernández


El derecho venezolano Félix Hernández mantuvo una charla sincera con el sitio MLB.com y confesó el apremio que siente por volver a la lomita y actuar nuevamente delante de la afición de los Marineros de Seattle, mientras se agota el tiempo que le queda a su contrato, antes de declararse agente libre.

“Necesito volver a lanzar”, admitió el antiguo as, que se encuentra en pleno proceso de rehabilitación física y posiblemente vaya en la semana que comienza a Clase A. “Si quiero jugar el año entrante, debo salir al campo a lanzar. Tengo que competir. Sí he pensado en el año que viene, claro que sí, y por eso necesito jugar, y demostrar que puedo lanzar”.

Hernández se midió con bateadores en una práctica por primera vez en semanas, el jueves, y los occidentales planearon otra sesión semejante este fin de semana, antes de enviarle a las Ligas Menores.

El manager Scott Servais precisó que el camino de retorno no será corto, porque el carabobeño, a su juicio, “se vio como alguien que no lanza desde hace mucho tiempo”.

Pero el tiempo corre y este es el último año en el convenio multianual del Rey.

“Sería grandioso volver a lanzar este año con mi equipo”, apuntó Hernández. “Con todo lo que he hecho aquí, sería tremendo para los fanáticos”.

Reconoció que el físico ha mermado, debido a la gran cantidad de innings que ha lanzado en las Mayores.

“Tengo muchas millas acumuladas en el brazo”, declaró.

Los Marineros esperan que Hernández pueda unirse a la rotación en algún momento de agosto, si no sufre nuevos retrocesos en su salud.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.