Top Menu

 

Miguel Cabrera logra su primera seguidilla de extrabases en esta temporada


El slugger venezolano llegó este martes a tres juegos consecutivos con tablazos de más de una almohadilla, algo que no había conseguido en todo 2019, un torneo en el que juega con dolores en ambas rodillas

Por Ignacio Serrano 
El-Nacional.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera consiguió su primera seguidilla de juegos con extrabases en 2019, un año en el que ha jugado con dolores en las rodillas, producto de una lesión crónica que le fue diagnosticada a comienzos de campaña y que posiblemente le conducirá en algún momento al quirófano.

Cabrera disparó dos hits la noche de este martes, incluyendo un doblete, para hilvanar por primera vez en esta zafra una cadena de tres encuentros con tablazos de más de una almohadilla.

El toletero nacido en Maracay ha sufrido para levantar la pelota, debido a las molestias con las que juega. Su slugging ha estado bajo .400 en prácticamente toda la justa, en la que suma 6 jonrones y 15 biangulares.

El lunes sacudió su sexto vuelacercas, un día después de largar un tubey.

Cabrera mejoró su línea ofensiva durante la racha y amaneció este miércoles con promedios de .280/.340/.378 en 376 apariciones legales, gracias a 5 cohetes en sus últimos 12 turnos.

--

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 31 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.