Top Menu

 

Miguel Cabrera deja atrás un slump con el jonrón 471 de su carrera


El slugger venezolano Miguel Cabrera dio este lunes otro paso hacia los 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas, territorio inexplorado para sus compatriotas, al disparar un jonrón, su sexto de la temporada.

Cabrera cortó un slump con su cosecha ante los Ángeles de Los Ángeles, a quienes ayudó a derrotar con dos imparables y tres remolques, uno de ellos gracias al vuelacercas.

El nativo de Maracay tenía apenas 8 hits en sus anteriores 57 turnos, lo que le llevó a bajar sus promedios. Luego de la jornada, los dejó en .278/.340/.372, después de al menos estar sobre .300 de average.

Cabrera juega con molestias en las rodillas, que amenazan con enviarle al quirófano cuando termine la campaña.

El aragüeño lleva dos días corridos dando extrabases, una buena señal. El domingo largó un doblete en su único imparable de la fecha.

El bambinazo le dejó con 471 en total, a dos del puertorriqueño Carlos Delgado, ocupante del puesto 33 de todos los tiempos. También llegó a 1.675 empujadas, una menos que Gary Sheffield, ocupante del peldaño 29 del conteo histórico.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.