Top Menu

 

Miami saca de la lista de lesionados al capitán Martín Prado


El antesalista y primera base pasó a ocupar este jueves un lugar en la banca de los Marlins, el equipo de que es capitán. Está sano por fin, después de sufrir problemas en la corva

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El veterano antesalista y primera base Martín Prado fue reactivado este jueves por los Marlins de Miami, después de pasar el último mes en la lista de lesionados.

El capitán de los peces fue puesto de inmediato en la banca de su equipo, a la espera de conocerse si quedará como jugador de reserva o si volverá a ser utilizado con frecuencia diaria por el manager Don Mattingly.

Prado comenzó jugando mayormente ante pitchers zurdos y puso buenos números, que llevaron a Mattingly a emplearlo como titular. A partir de allí, sufrió un slump y finalmente se lastimó una corva.

Tenía promedios de .239/.264/.303 al momento de quedar inactivo.

El nativo de Maracay ha cambiado sus rutinas de preparación, para reducir la carga en su musculatura y ligamentos, después de dos temporadas consecutivas con problemas físicos. De allí que su piloto incluso decidiera alinearlo a medio tiempo, para darle descanso continuo.

Bateó mucho entre Clase A avazada y Doble A, durante su rehabilitación, dejando una línea combinada de .357/.571/.429, con 1.000 de OPS.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 18 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.