Top Menu

 

Luis Rengifo dio el único batazo que rompió el no-hitter de Mike Leake


El novato venezolano Luis Rengifo salvó la noche de este viernes a los Ángeles de Los Ángeles de ser víctimas de un juego sin hits ni carreras ante los Marineros de Seattle, al golpear en el noveno inning el único indiscutible de su equipo en la jornada.

El prospecto, que está en su primera temporada en las Grandes Ligas, protagonizó un momento dramático, al ir a batear sin outs en el último episodio en medio de un Juego Perfecto de Mike Leake, quien retiró en sucesión a los 24 hombres con los que se midió hasta el octavo pasaje.

Rengifo terminó con la magia, con un batazo hacia el right que cayó en tierra de nadie. Justo después, su compañero Kevan Smith tomó un boleto, para convertirse en el único otro toletero de Anaheim que se puso en circulación.

Leake se mantuvo en el morrito y al menos completó el blanqueo.

Para Rengifo resultó otro instante memorable en faenas de este tipo. Días atrás, hizo la asistencia para el último out de no-hit no-run combinado que los querubines lanzaron en la jornada en que homenajeaban al fallecido Tyler Skaggs.

El recluta dejó sus promedios en .261/.329/.384 y sigue jugando como titular, en la ausencia del lesionado Tommy La Stella.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.