Top Menu

 

Los Rays quieren adquirir en un cambio a Jesús Aguilar, reportan


Los Rays de Tampa Bay están interesados en el bate del slugger venezolano Jesús Aguilar y han preguntado a los Cerveceros de Milwaukee por el precio que ponen para entregar al inicialista, de acuerdo con un reporte de prensa revelado este miércoles en Estados Unidos.

Las conversaciones, aseguró el sitio The Athletic, no han llegado a un punto en el que sea inminente una transacción, aunque pudiera haber, en efecto, un escenario ganar-ganar entre ambas divisas, pues los lupulosos necesitan pitcheo para la recta final y los floridanos tienen brazos en abundancia en todas las categorías.

MLB.com señaló al respecto que todavía se desconocer si la escuadra que hace vida en la División Central de la Liga Nacional está dispuesta a entregar a Aguilar.

El pelotero nacido en Maracay comenzó muy frío con el madero y llegó a la jornada con promedios de .229/.327/.383, con apenas 8 jonrones y 34 empujadas, luego de ligar para .274/.352/.539 en 2018, con 35 vuelacercas y 108 remolques.

Aguilar ha ido dejando atrás ese bajón, lenta, pero sostenidamente. Desde el 25 de junio, sin contar su turno como emergente este miércoles, consiguió una línea brillante de .340/.396/.617 en 53 apariciones legales, alternándose entre la banca y la primera base.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.