Top Menu

 

La voz de La Guaira: “Rodríguez nos da profundidad en el pitcheo criollo”


Fernando Veracierto, nuevo gerente general de los Tiburones de La Guaira, explicó lo que ve de atractivo en Wuilder Rodríguez, su adquisición del viernes, y defendió el movimiento debido a que sirve para fortalecer un aspecto vital del juego.

Los escualos cerraron el segundo trato que ocurre en el receso entre temporadas, al cuadrar con los Tigres de Aragua la cesión del patrullero Anthony Concepción por Rodríguez, a quien Veracierto conoce desde hace mucho tiempo.

El pitcher forma parte de las granjas de los Cerveceros de Milwaukee, organización  para la que trabaja el ejecutivo de los salados.

“Nos da profundidad en el picheo criollo”, destacó Veracierto, a través de un comunicado. “Puede abrir y relevar sin restricciones. Estamos satisfechos con su adición al equipo”.

Con el serpentinero queda la duda sobre su estado actual de salud. Se encuentra ya activo, pero no en las categorías en las que llegó a lanzar, sino cumpliendo un programa de trabajo en categoría Novatos.

 “Ha lanzado en niveles Doble A y Triple A. Domina muy bien la zona de strike”, describió, sin embargo, Veracierto, que sabe de lo que habla por ser un scout de larga data. “Estamos satisfechos con su adición a nuestro staff de lanzadores y confiamos en él”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.