Top Menu

 

La voz de Aragua: “Concepción tiene poder y puede reportarse en octubre”


Jorge Urribarrí, asesor y miembro de la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua, indicó este sábado que las razones por las que su equipo adquirió al patrullero e inicialista Anthony Concepción se parecen a los motivos por los que la divisa rayada fue a por los servicios de Leobaldo Piña, el otro cambio que hasta ahora se ha realizado en el receso entre temporadas en la LVBP.

Concepción llegó a los felinos este viernes, a costa de entregar al lanzador Wuilder Rodríguez, y Piña llegó antes, en el pacto con los Leones del Caracas por Daniel Hurtado, hace un mes.

“Pueden ser jugadores de medio tiempo”, explicó Urribarrí sobre ambas adquisiciones, a quienes el nuevo cuerpo técnico de los centrales puede emplear en varias posiciones y roles, según el roster que finalmente maneje.

“Concepción es un bateador con poder”, advirtió el ejecutivo, que en su momento destacó el mismo argumento con respecto a Piña. “Además, tiene buena defensa”.

Ya Urribarrí apuntó hace semanas que los bengalíes esperan dar la oportunidad a algunos lanzadores más jóvenes, por lo que se animaron a entregar pitcheo para reforzar la alineación.

Resaltó, además, un aspecto que ha pesado en los dos casos: “Puedo contar con ese tipo de jugadores desde octubre”, cuando empezará la preparación previa al campeonato 2019-2020.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. ¿Hasta cuándo los directivos de los Tiburones regalan peloteros? No he visto, en muchos años, un directiva tan inocente para cambiar peloteros? Yo le cambiaría el nombre al equipo y lo llamaría, agencia de peloteros Tiburones de La Guaira. Este equipo le provee los peloteros al resto de la liga.Así han regalado a Eduardo Escobar, Eire Adrianza, Luis Sardiñas, etc.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.