Top Menu

 

Juan Graterol regresa a las Grandes Ligas, después de casi un año de ausencia


El receptor venezolano Juan Graterol fue llamado este miércoles a las Grandes Ligas por los Rojos de Cincinnati, poniendo así fin a una espera que duró casi un año.

El equipo compró el contrato del careta, pues no se encontraba entre los protegidos, y lo incluyó en el roster de 40, como paso previo a incluirlo también en el roster activo.

El tiempo arriba puede que sea poco, esta vez. Graterol fue incorporado en el lugar de pitcher Raisel Iglesias, quien fue pasado a la lista de ausencias por paternidad.

Los peloteros que entran a la lista de paternidad únicamente pueden estar allí tres días, como máximo, y en ocasiones son reactivados antes de ese plazo.

Es la cuarta zafra en las Mayores para Graterol, que debutó en 2016 con los Ángeles de Los Ángeles y jugó arriba con ese club también en 2017 y 2018, antes de pasar a los Mellizos de Minnesota en esa última justa.

Tenía promedios de .249/.301/.325 después de 226 apariciones legales en Triple A, aunque su especialidad es la defensiva.

Pertenece en Venezuela a los Leones de Caracas. Tiene 30 años de edad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.