Top Menu

 

José Alvarado estará fuera de acción al menos hasta agosto


El relevista venezolano deberá pasar un largo período en la lista de lesionados, por ser lentas en su recuperación las lesiones en los músculos oblicuos, como la que sufrió la semana pasada

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El zurdo venezolano José Alvarado deberá estar en la lista de lesionados al menos hasta agosto, mientras se recupera del tirón muscular en el oblicuo derecho que le sacó de acción la semana pasada en las Grandes Ligas.

Un reporte del diario Tampa Bay Times precisó que el relevista necesitará entre seis y ocho semanas para sanar completamente y volver a la acción, lo que frustra su deseo de acumular buenos desempeños que le permitan rescatar un torneo que para él ha ido de bien a mal.

El pitcher zuliano ya perdió un mes de actividad debido a una emergencia familiar, y a su regreso al roster, antes de lastimarse, resultó bateado por los rivales, lo que le dejó con 5.06 de efectividad antes de quedar fuera.

Los Rays están ahora sin sus dos cerradores. Además de nativo de Maracaibo, está inactivo el dominicano Diego Castillo, con quien ha compartido la posesión del último inning. El estadounidense Emilio Pagán quedó como el cerrojo de la divisa.

Alvarado, que tiene marca de 0-5 y 7 salvados, estará en tratamiento y rehabilitación al menos hasta mediados de agosto, aunque su recuperación pudiera abarcar hasta finales de ese mes.

Está en su tercera campaña en las Grandes Ligas y tiene 24 años de edad.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 8 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.