Top Menu

 

José Altuve superó su total de jonrones de 2018 y roza el medio millar de empujadas (+VIDEO)


El camarero venezolano José Altuve dejó atrás este domingo los 13 jonrones que conectó en la temporada pasada, al sacudir su cuadrangular número 14 y ponerse a un tris de redondear también sus primeras 500 carreras empujadas en las Grandes Ligas.

Altuve la botó en el quinto inning ante Lance Lynn, el as de los Rangers de Texas, y con esa remolcada llegó a 499 en las Mayores, en días que deben ser de cuentas históricas para él, pues también está por llegar a los 1.500 hits en la MLB.

Fue su segundo tablazo en choques consecutivos, después de descansar en la jornada del sábado.

El infielder nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay de nuevo fue alineado como primer bateador por el manager A.J. Hinch, que le ha alternado entre ese y el segundo turno.

Al batear de 4-2, llegó a seis cosechas de dos o más imparables en sus últimos ocho duelos, lo que le ha permitido mejorar 20 puntos su average.

Altuve tiene ahora promedios de .277/.333/.492, aunque sus registros en julio son mucho mejores, con una línea de .338/.357/.588 y .945 de OPS en lo que va de mes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.