Top Menu

 

José Altuve igualó su total de jonrones del año pasado y batea sobre .300 en julio


El camarero venezolano José Altuve duplicó nuevamente con el madero este viernes y consiguió un nuevo jonrón, el cuarto que da desde que salió de la lista de lesionados y el número 13 en la temporada, con lo que igualó el total de bambinazos que consiguió en toda la temporada pasada.

El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay sufrió una regresión en 2018, luego de dos zafras con 24 vuelacercas, debido a una lesión en la rodilla derecha que le envió al quirófano apenas terminaron los playoffs. Pero lleva buen ritmo para la veintena este año, a pesar del tiempo que nuevamente perdió en la lista de lesionados.

Altuve sigue elevando sus promedios poco a poco. Llegó al sábado con .273/.331/.480, lo que quizás no diga mucho, dado su currículo, pero representa todo un contraste en comparación con la línea de .243/.329/.472 que mostraba en mayo, al momento de quedar inactivo.

Su ofensiva repuntó después de eso y especialmente en julio. En este mes ha dado dos o más inatrapables en 7 de 14 compromisos.

Tiene .328 de average en esta calenda.

El manager A.J. Hinch volvió a usarle en el Segundo turno, después de emplearle transitoriamente para abrir el lineup.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.