Top Menu

 

Freddy Galvis llega a 30 extrabases en jornada de 2 cuadrangulares (+VIDEO)


El campocorto venezolano Freddy Galvis continuó con su buen momento ofensivo este lunes, y en una jornada de tres cohetazos, todos de múltiples almohadillas, llegó a 30 extrabases en la temporada, incluyendo 14 jonrones.

El oriundo de Punto Fijo no ha aflojado el ritmo en su camino hacia su tope personal de 20 vuelacercas, que impuso en 2016, cuando todavía pertenecía a los Filis de Filadelfia.

Con sus dos tablazos para la calle en el encuentro ante los Reales de Kansas City llegó a cuatro bombazos en sus últimos nueve encuentros.

El falconiano agregó un doble entre sus tres hits, para alcanzar 16 en la zafra. No tiene tribeyes todavía. Su marca más alta de extrabases en un año es de 46, también de aquella justa con los cuáqueros, y en la actualidad proyecta 57.

De hecho, si pudiera mantener el ritmo que ha tenido en esta primera mitad, lograría 27 bambinazos, algo totalmente sin precedente en su caso, lo que también sería un récord para shortstops criollos.

Galvis mejoró sus promedios a .264/.302/.453, gracias al esfuerzo con que empezó la semana, y continuó con una cosecha ascendente que había decaído en mayo, mes en el que ligó únicamente para .208 de average.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.