Top Menu

 

Francisco Cervelli se retracta: "Mi deseo es ser catcher nuevamente"


El receptor venezolano Francisco Cervelli se ha retractado respecto a las declaraciones que dio al sitio DK Pittsburgh Sports y este viernes publicó en su cuenta personal de Instagram que interntará ser receptor de los Piratas una vez más.

El pelotero nacido en Valencia había dicho que ya estaba tomando roletazos y elevados, rotándose por varios sitios del diamante, a la espera del visto bueno de los médicos para volver a jugar.

Cervelli está inactivo desde el 25 de mayo, cuando recibió el impacto de un bate roto en la cabeza y fue puesto en la lista de lesionados. Desde entonces, ha tenido avances y retrocesos, afectado, al parecer, por las consecuencias de ese mal, que incluyen mareos, vértigo, jaquecas y náuseas.

"No es preciso decir que voy a abandonar mis responsabilidades en la receptoría", manifestó el jugador. "Mi deseo es ser catcher nuevamente".

Días atrás dio otro puno de vista. “He terminado con eso”, había indicado al periodista Dejan Kovacevic. “Esta vez es diferente, ya no lo soporto. Ya empecé a hacer algo.

Esta es  la sexta vez que el carabobeño está fuera de juego por el síndrome de post conmoción cerebral en su recorrido en la gran carpa, sin contar otras lesiones y pelotazos.

El gerente general Neal Huntington ha adelantado que la decisión final es del crillo, no de la gerencia.

“En asuntos de salud, esas cosas se las dejamos a los peloteros”, explicó Huntington.

Cervelli se mantiene a la espera del visto bueno de los médicos, a fin de poder concretar su renovado deseo de usar los aperos en la MLB, nuevamente.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.