Top Menu

 

Francisco Cervelli: "Nunca dije que no sería más catcher"


El receptor venezolano Francisco Cervelli aseguró este fin de semana ante la prensa que sigue los pasos de los Piratas de Pittsburgh que no es cierto que haya pasado por su mente la idea de abandonar la receptoría y sostuvo que fue malinterpretado por el veterano periodista Dejan Kovacevic, quien el domingo anterior publicó declaraciones del jugador diciendo que estaba dispuesto a probar en otras posiciones, debido a las continuas ocasiones en las que ha sido afectado por el síndrome de post conmoción cerebral.

Cervelli subrayó para el mismo portal DK Pittsburgh Sports y otros medios de comunicación que todo fue un malentendido.

“Nunca dije que no quería ser catcher, esas palabras nunca salieron de mis labios”, afirmó, y agregó que no sintió que aquella charla con Kovacevic fuera “oficialmente una entrevista”.

“Si vienes a mí con tu celular, grabando, entonces sí es una entrevista”, dijo. “No es cosa de él o mía, es simplemente un error y ya. Seguiré siendo abierto con la prensa”.

Kovacevic publicó una nota adicional, aseverando que no malinterpretó y que incluso compartió mensajes de texto sobre su nota con Cervelli. Pero ni él ni el nativo de Valencia parecieron dispuestos a hacer del asunto algo más grande. Por lo pronto, el carabobeño sigue trabajando y espera recuperarse de las molestias que le tienen actualmente en la lista de lesionados.

“Nunca me retracté, porque nunca he dicho que no sería más catcher”, le comentó este domingo al autor de El Emergente, debido a todo lo que se ha publicado, y reiteró que todo fue “un malentendido”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.