Top Menu

 

Eugenio Suárez presiona a Ronald Acuña con su resurgir jonronero en julio (+VIDEO)


El antesalista venezolano Eugenio Suárez llegó este lunes a 5 jonrones en los 10 juegos que ha disputado en julio, para sumar 22 en la temporada, y presiona a Ronald Acuña Jr. por el liderato entre los criollos en las Grandes Ligas.

Suárez, que apenas sacó tres pelotas en junio, con .185 de average en 92 turnos, no termina de despegar en sus promedios, pero ha recuperado su capacidad para sacar pelotas del parque.

Acuña amaneció este martes con 23 cuadrangulares, uno más que su compatriota.

Suárez comparte el tope en Cincinnati con el cubano Yasiel Puig, que también la botó en la jornada frente a los Cachorros, en el Wrigley Field de Chicago.

La tabla del guayanés ocurrió en el primer inning y salió a 378 pies por el left center. Fue su único imparable en la jornada, aunque empujaría otra rayita con un roletazo.

Batea para .246/.326/.496 en la campaña. Tiene .231 de average en julio, pero ya superó el total de vuelacercas que logró en junio, cuando apenas la desapareció tres veces, y sus 57 remolques le tienen como el mayor productor de los Rojos, con uno más que Puig.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.