Top Menu

 

Eugenio Suárez dio el jonrón más largo de los Rojos en esta temporada (+VIDEO)


El antesalista venezolano Eugenio Suárez disparó este domingo el jonrón más largo conectado por un bateador de los Rojos de Cincinnati en esta temporada, de acuerdo con las mediciones oficiales que realiza el servicio Statcast de MLB.

El tablazo del toletero guayanés recorrió 457 pies de distancia y desapareció por el jardín central en el primer inning, en el duelo ganado por su equipo a los Cachorros de Chicago.

Suárez se la botó al as Jon Lester, en cuenta de 3-2, con dos hombres en circulación.

El cuadrangular fue una señal de vida de parte del jugador nacido en Puerto Ordaz, que ha sufrido un slump en las últimas semanas y batea globalmente para .248/.329/.470, con 17 bambinazos y 48 carreras empujadas.

Tenía cinco duelos sin sacarla del parque y apenas fue su tercer bambinazo en junio, después de haber conseguido siete en abril y siete en mayo.

Dejó un average de .185 en el mes, aunque quizás haya terminado con el slump, si no resulta casualidad que ligó un par de cohetes el sábado y de nuevo el domingo, con doblete y jonrón.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.