Top Menu

 

Es todo un éxito inicial el experimento con Darwinzon Hernández en Boston


El zurdo venezolano Darwinzon Hernández volvió a trabajar bien como relevista este sábado y mantuvo su balance impecable en el nuevo rol que le han asignado los Medias Rojas, en medio de la urgencia de ese equipo por recomponer el bullpen en plena recta final.

El pitcher nacido en Ciudad Bolívar retiró un inning ante los Orioles, y aunque permitió un hit y entregó una base por bolas, retiró los tres outs por la vía de ponche y le dio al manager Alex Cora otra sonrisa más.

Hernández se ha medido con 24 bateadores en el rol de apagafuegos, con 11 guillotinados y apenas 3 pasaportes.

Los boletos eran el único punto en contra del prospecto, que hizo su debut este año en las Grandes Ligas y trabajó hasta junio como abridor en las Ligas Menores de Boston.

El guayanés fue convertido en apagafuegos este mes. Como tal, laboró de forma dominante en cuatro salidas con el Pawtucket, en Triple A, y de inmediato fue subido para que apoyara en los innings intermedios.

Desde entonces, el novato ha tirado tres entradas, con un imparable, dos transferencias y la bicoca de siete abanicados.

Hernández mejoró a 3.24 su efectividad, contando las anteriores incursiones que hizo en esta zafra.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.