Top Menu

 

Eliéser Hernández vuelve a la rotación de los Marlins y Pablo López está muy cerca de regresar también


El lanzador mirandino toma el lugar de Trevor Richards en el cuerpo de abridores, luego de trabajar las últimas semanas como relevista. Sus mejores números son como iniciador

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El derecho venezolano Eliéser Hernández regresará a la rotación de los Marlins de Miami, luego de pasar las últimas semanas como relevista, informó este viernes el manager Don Mattingly.

Los peces decidieron sustituir a Trevor Richards en el quinteto de abridores, luego de verle poner 7.32 de efectividad, reportó el sitio MLB.com.

Hernández se ha alternado en los dos roles desde que fue llamado nuevamente a las Mayores por los floridanos, pero fue enviado al bullpen después de su quinto inicio de esta zafra.

El nativo de los Valles del Tuy tiene marca de 1-4 y 5.24 de promedio este año, aunque sus mejores registros son cuando empieza los encuentros, con 4.05 de efectividad y .218 de average de bateo en contra, frente a 9.39 y .333 cuando actúa como apagafuegos.

Pablo López, el otro abridor venezolano de los Marlins en 2019, sigue en la lista de lesionados, aunque su recuperación avanza.

Se espera que López pueda también estar en la rotación en algún momento de agosto, si no ocurre un retroceso en el estado de su hombro derecho, donde sufrió una distensión el mes pasado.

El zuliano hará este domingo su primera apertura de rehabilitación. Está asignado para lanzar en Doble A, con el Jakcsonville, reportó el diario Miami Herald.

--

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 24 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.