Top Menu

 

Yohander Méndez comienza su rehabilitación en las Ligas Menores de los Rangers


El zurdo venezolano Yohander Méndez, uno de los principales prospectos del pitcheo en su organización hasta la temporada pasada, empezó su rehabilitación en las Ligas Menores de los Rangers de Texas, con la esperanza de salir de la lista de lesionados el mes entrante.

Méndez se lastimó el codo izquierdo en un encuentro de la Liga del Cactus, en el Spring Training, aunque la alarma inicial no terminó en el quirófano con la Cirugía Tommy John, como se temió.

El pitcher, que en Venezuela es reserva de los Navegantes del Magallanes, fue diagnosticado con una distensión de grado 1 en el ligamento colateral cubital.

El grandeliga cumplió reposo y siguió tratamiento, y en las últimas semanas llevó a cabo un proceso de fortalecimiento del brazo, con un programa que acaba de completar al enfrentar bateadores en prácticas.

Méndez no tuvo una buena primavera, con 7.36 de efectividad en tres aperturas, mientras trataba de ganarse un lugar en el equipo grande el Día Inaugural.

Tiene tres campañas de experiencia en la MLB con los Rangers.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.